La Fundación Castillo de Monteagudo ha patrocinado una aplicación gratuita para adentrarse en el Palacio del Marqués de San Adrián, desarrollada por la UNED de Tudela.

La aplicación, que sigue los pasos de la realizada sobre el pórtico del Juicio de la Catedral de Tudela, dispone de una sección que permite hacer la visita virtual del palacio y de una parte informativa y didáctica sobre las características arquitectónicas e históricas del edificio así como sobre la familia Magallón, que lo construyó y los principales puntos de interés como la fachada y su alero, el patio renacentista y la escalera decorada con grisallas.

El palacio de los marqueses de San Adrián es una de las obras cumbres de la arquitectura civil tudelana. Construido a mediados del siglo XVI sufrió varios cambios a lo largo del tiempo. Tras su venta al Ayuntamiento de Tudela, fue restaurado en 1993 y cedido su uso a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), convirtiéndose así en uno de los focos de la vida cultural tudelana.

La aplicación se puede descargar a través de la UNED de Tudela: https://qinnova.uned.es/palacioweb/app/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s